lunes, 17 de noviembre de 2008

INFORMÁTICA

LABORATORIO DE INFORMÁTICA


Este año se inauguró la nueva disposición de la Sala de informática, con las computadoras que ya teníamos de años anteriores y con otras donadas por el PROMSE. Por este motivo debimos reacondicionar nuestra vieja sala y actualmente contamos con dos salas.

Tanto alumnos y docentes ahora pueden hacer un mejor uso de nuestras instalaciones, ya sea para las clases de TIC, de Itinerarios Formativos o para que docentes de otras áreas y/o alumnos puedan asistir en los diferentes turnos para realizar búsquedas en enciclopedias virtuales, Internet, o simplemente para utilizar los diferentes programas y con ellos realizar trabajos prácticos.

Actualmente contamos con un Encargado de Laboratorio por turno quien se encuentra en la sala para controlar y comprobar que todo funcione correctamente, para prestar ayuda y asesoramiento a docentes y alumnos que así lo requieran.

La idea fundamental de este proyecto es fomentar en nuestros alumnos la creación de competencias necesarias para adaptarse satisfactoriamente al mundo laboral, en el cual hoy en día las herramientas informáticas y su correcta utilización son fundamentales.

Conoce nuestra Sala de Informática




Responsables del Proyecto

  • Prof. Feu Javier
  • Prof. Ferreira Liliana
  • Prof. Lallana Leandro


1 comentario:

Marco Antonio dijo...

hola... en el laboratorio, enseñan software libre ??

hay alguna manera de poder colaborar en la capacitacion en GNU/Linux ?? me interesaria colaborar con el EEM.

salu2