lunes, 17 de noviembre de 2008

2º CONCURSO DE EXPRESIÓN:


“NUESTRAS PALABRAS”


Son frecuentes los comentarios acerca de las dificultades de expresión de nuestros alumnos. Trabajar sobre estas dificultades representa un desafío para el nivel Polimodal en general, y para nuestra escuela en particular.

Por esta razón, desde el Departamento Humanidades y Ciencias Sociales este año implementa nuevamente el “Segundo Concurso de Expresión”, con mínimos requisitos en cuanto a la extensión de los trabajos.

El objetivo es promover la expresión lingüística escrita de nuestros alumnos, promoviendo el enriquecimiento cultural. Esta abierto a todos los alumnos de nuestra escuela y nuestra intensión todos los que deseen dar a conocer sus poemas, cuentos, historietas, videoclip, programas radiales, participen de este concurso.
Por todo esto propusiéramos como géneros el narrativo (cuento y ensayo), el lírico (poesía), el dramático (teatro), el humorístico (historieta), y el audiovisual (videoclip con expresión oral y/o escrita) y programa de radio.

Además se organizó un sistema de seudónimos para la presentación de los trabajos, a los efectos de garantizar la neutralidad en el trabajo del jurado (integrado por referentes institucional), cuyo fallo entonces será inapelable.

Responsables del Proyecto
  • Prof . Arce, Beatriz

No hay comentarios: